Revoluciones

Hola, buenos días.
Tengo un ibiza del 97, cuando quito el cambio en un semáforo y freno, se bajan las revoluciones del golpe, suben y se quedan bien luego. En dos ocasiones esta semana frenado con cambio puesto despacio, se me ha parado.
¿Qué puede ser?
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Perdida de vacío por el pulmón del freno o conducto de vacío del freno. Revisa este tubo y el servofreno.
Hola, lo tendré que llevar al taller, ¿o puedo yo mismo de alguna forma mirarlo?
Un saludo
Si si te fijas justo delante del conductor, por el lado del motor, hay un deposito de liquido y una bomba debajo, por detrás una especie de disco grande, ahí entra una tubería, esa es la de vacío, síguela y verifica que este bien y no tenga fugas.
Hola, he revisado todo, no veo que tenga perdidas.
Te toca taller y que encuentren o la fuga o un problema con la inyección.