Duda en la compra de coche

Hola,
voy a comprarme un coche y estoy dudando entre tres, hay dos que son más similares y otro que no tiene nada que ver
Opel astra gasolina 1.4 Turbo 140 cv, Automática 6v (con techo solar eléctrico)
Renault megane dci 110 gasoil (automático edc) (con techo solar eléctrico)
Toyota Auris hibrido
Como veis quiero que el coche tenga cambio de marcha automático y techo solar.
En el caso del híbrido no existe la opción del techo solar pero lo cambiaría por que sea híbrido que es algo que me llama la antencion no solo a nivel gasto de combustible si no también por la suavidad al conducirlo.
Los precios son similares y estoy echa un lio porque cada uno me gusta por cosas distintas.
Os agradecería que me ayudaseis con vuestra opinión.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De hecho el toyota es más que excelente en consumo con unos más que formidable 5,0 l/100km, de 90 hp motor 1.4 D-4D Diesel, frente a 5.9l/100km mixtos en el opel gasolina, y el renault entre 5.5 y 6.0 l/100km.
Como ves el toyota gana en consumo y suavidad general, ademas tiene la version tope de gama blade de 280 hp 3.5l V6 gasolina, el opel arrasa en potencia y un consumo apenas mayor, en su version top entrega 200hp 2.0turbo, y el renault punto medio en potencia pero ultimo en consumo.
Al fin el auris en mi opinión, le deja poco que desear al comprador, en lo que concierne al consumo, suavidad, cálida general como lo ha sido siempre toyota, lastima lo del techo, tal vez una pegatina xd.
Bendiciones.