Fallo arranque renault megane

Tengo un renault megane gasolina 1.6 16v del año 99 y desde hace un tiempo me falla aveces a la hora de arrancar.
Puede pasar 2 o 3 semanas, uincluso 1 mes y el coche arrancar perfecto pero llega 1 día concreto que no arranca y acabo arrancándolo como a la hora y luego va perfecto hasta que llega otro día y le pasa lo mismo.
Me han dicho que quizás sea el captador, me gustaría saber vuestra opinión y si este es fácil cambiarlo.
Garcías

1 respuesta

Respuesta
Andas bien encaminado, lo más probable es que pueda ser el captador del PMS, pero también otra docena de fallos posibles, ¿qué sólo se podrá con seguridad al hacerle el día? Nostico con el ordenador.
A veces al captador que mencionas, por estar sucio no da una buena señal en el arranque.
Puedes soltarlo y limpiarlo con un paño tu mismo. Y así sales de dudas.