Renaul logan 2010 1.6 16 v , no arranaca a la mañana ?

Hola, tengo un logan 2010 y ya no se que hacer para que arranque, después de muchos intentos por la mañana arranca pero ya me gasto una batería de tanto esfuerzo y mi auto tiene 10 meses de uso . Les comento que aprte de la batería se le cambio el captor de rpm o sea el avincito de la distribución pues en la computadora eso es lo único que detecto como problema, lo cambie y todo igual no arranca. Le cambie las bujías y cables y todo sigue igual, aclaro mi auto tiene un equipo de gas o se gnc pero el arranque es a nafta cambia después por temperatura . Desde ya gracias si me dan una solución a este problema el cual me va a hacer vender este auto !

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que comprobar la presión en la rampa de gasolina, ya que algunas bombas han fallado.
De todos modos, te recomiendo que lo lleves a la casa, porque está en garantía.