Hola mi megane 2001 sinc no prendió. Revise y

Hola quisiera saber donde esta el sensor de punto muerto para revisar si ese es el problema mi vehículo es megane 2001 1.6 sincrónico importado. Estoy en venezuela .gracias
Respuesta
Quita el captador y lo limpias de virutas de hierro.
Va aquí encima de la caja de cambios y contra el motor
Hola, si ya había visto el diagrama pero no se parece a mi motor. O no lo entiendo. ¿El sensor esta dentro del filto? ¿Hay qué quitar el filtro? Disculpe
Voy a asegurarme bien.
Dame el número del chasis o la variante de Megane (ej. BA0U)
Dame un correo electrónico para pasarte archivos.
Hola gracias de antemano.el vehículo es megane 2001 sincrónico sedan 1.6 motor k4m tipo de vehículo L/KA0B Y HAY OTRO NUMERO L/KA04 ESO LO ESTOY VIENDO EN EL MANUAL
Mi correo es [email protected].
Veo que es un Megane Grand Tour (familiar)
Abre el correo.