Impuesto matriculación

Hola. Tendría que hacerte una pregunta si no es mucha molestia y me la podrías responder si es que lo sabes: Mira, me quiero comprar un camión nuevo y me gustaría saber cuanto vale matricularlo, ¿cuánto es el impuesto de matriculación?
Gracias anticipadamente!

1 Respuesta

Respuesta
Te comento lo que dice la ley y tendrás que calcular los gastos según el camión que te compres ( cilindrada, potencia, etc,...)Según la nueva ley que salió en enero del 2008, el impuesto de matriculación se calculará según contamine el coche, es decir, según el monóxido de carbono que genere por km. Este porcentaje se pagará sobre el valor fiscal restante del vehículo.
- De 120 gr : Libre de pago.
de 120 a 160 gr : 4,75%
de 160 a 200 gr : 9,75%
+ de 200 gr : 14,75%
Espero que esto te oriente, de todas maneras si lo haces tu seguro que te ahorras bastante dinero.