Luces de freno no van.

Hola otra vez Rverdial.No se si te acuerdas de mi por si acaso te lo recuerdo:Tengo un megane del 2004, 1.5 DCI, y tengo un problema con las luces de freno, a ver si puedes ayudarme como siempre.Las dos luces de freno trasro no van, en cambio la tercera luz de freno del portón si funciona, ya he mirado lo básico, ¿las bombillas funcionan bien y no llega corriente al jack de conexión.Se te ocurre que puede ser?A, la luz de marcha atrás están en el mismo jack y va bien.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las tres lámparas parten del mismo punto, por lo que si una va bien, a las otras las tiene que llegar corriente, a no ser que el cable esté cortado (raro dos cables cortados).
Para comprobar si llega corriente, es necesario tener el motor en marcha o el contacto forzado.
La corriente llaga a la vía 4 del portalámparas. Cable de color naranja.
Compruébalo otra vez y si no llega corriente, me lo dices.