Fiat stilo 1.9 multijet 120cv 3p

Hola, necesitaría que alguien me aclarara si se puede instalar en un fiat estilo 1.9 multijet de 120cv y 3 puertas (comprado hace 4 años) el "esp" y el "cruise control" ya que no los traía de serie ; y si en caso de ser posible su instalación si sale rentable hacerlo por el coste que derivaría. Muchas gracias por las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
El E.S.P. es totalmente imposible ponerlo después de fabrica ya no solo por el tema técnico ( cambio instalación eléctrica, centralita A.B.S., centralita inyección y BODY COMPUTER ) si no también legal, tendrías que pasar por industria, pues es una reforma de importancia, ademas tendrías que buscar un certificado de F.I.A.T. y no te lo dan.
El cruiss control vi a un chico que tenia uno de gasolina y le acoplo un mando de cruiss de ALFA y la verdad que le funcionaba, se bajo el esquema para instalarlo de internet, no te puedo decir más.