Aire acondicionado no funciona

Hola,,, buenas me dirijo a usted porque le hice una consulta en relaciion al fallo en el aire acondicionado de mi renault scenic 1.5 del 2004.
Le explicaba que me funcionaba el aire acondicionado solamente en el nivel 1 al pasar al nivel 2, 3 o 4 el compresor se para y el aire deja de funcionar si no es mucho pedir necesitaba me volviera a mandar el ultimo correo donde me daba la solución a este nuevo email pues tengo problema al instalar el outlook y no he podido leer su ultimo correo,, por favor le facilito este nuevo correo para que pueda leer su mensaje,,, muchas gracias
(((((( [email protected]))))))

1 respuesta

Respuesta
Te he reenviado el correo.