Aire acondicionado no funciona.

Hola, mira el aire acondicionado no me funciona desde hace una semana. Pero he comprobado que al poner el selector de potencia en el nivel n1 el compresor comienza a funcionar pero al subirlo al nivel 2 -3 -o 4 el compresor se para y el aire no funciona a ver si sabes de que puede ser muchas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Dime si al seleccionar otra velocidad del GMV habitáculo, deja de salir aire.
Comprueba también si deja de funcionar el GMV del radiador del motor.
Dame el modelo de coche que tienes, el año de fabricación, el tipo de motor, la cilindrada y la potencia en CV.
Hola de nuevo, es una escenic de noviembre del 2004 - 1500 dci 105 cv respecto a lo del gmv del habitáculo, si deja salir aire a otra velocidad y el gmv del radiador solo funciona en el selector n1 con el aire acondicionado luego tampoco funciona, mañana me voy de viaje tal vez no lea la respuesta asta el lunes muchísimas gracias por tu atención
Tienes mal la caja de resistencias, o el cuadro de mandos.
Si te atreves a comprobar unos cables, dame un correo electrónico.