Indicador

Hola soy el de la renault kangoo, tengo una duda el respecto de la aguja del cuadro la que mide el combustible, la noto oscilar un poco según tomas una curva o bajas y subes una pendiente, no se si sera normal o hay algún problema, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No es normal.
Tienes mal el aforador de combustible, y la boya baila mucho.
Hola no es que se mueva mucho, es solamente un poquito se podría revisar he intentar arreglarla y como gracias un saludo.
Intentar, se puede intentar, pero es más fácil que "muera" en el intento, que conseguir repararlo.
Ahora, tienes algo. Después, igual no tienes nada.
Yo no lo tocaría, o en caso de querer hacerlo, buscar una igual en un desguace.