Ayuda con una duda sobre clio 1.4

Buenas, soy el poseedor de un clio 2 fase 2 1.4 y tengo la siguiente duda, quisiera saber si se le puede adelantar la chispa moviendo el captador de posición de cigueñal y si se puede aumentar la presión de gasolina ya que el regulador se encuentra internamente en la bomba !

1 respuesta

Respuesta
El capador de posición del cigüeñal (PMS) solo tiene la misión de informar dónde está el punto muerto superior para empezar la inyección. No se puede variar.
Tampoco se puede dar más presión a la bomba, y aunque se pudiera, el regulador no se puede modificar, ni se debe de hacer. Puede hacer funcionar mal los inyectores, o romperlos.
Si quieres que rinda lo mejor posible, mantén los filtros limpios y coloca las bujías que le corresponden a ese motor e índice de motor.
El motor 1.4 se queda un poco corto de potencia, pero es así.