R21 avance y ralenti- txi inyeccion, 2.2 , 93.

Hola mucho gusto y muchas gracias, estoy revisando el 21 a ver porque la diferencia de rpm en caliente y frio, y chequeando entre otras cosas el manual de RENIX, indica que entre el tubo de admisión de la parte izquierda que va la manguerita al map, hay un regulador de vacío, como una valvulita o algo así, en mi caso, no esta ese regulador de vacío montado en la manguerita, sino que va solita, y no va aconectada sobre el lado izquierdo de la admisión, cerca de la bobmba de vacío, sino sobre el lado derecho. ¿Y qué función cumple esa bomba de vacío? Desde ya un millo de gracias

1 respuesta

Respuesta
Necesito unas fotos de esas piezas para comprobar cuáles son.
Puedes mandármelas a [email protected]
Hola, ya me junte hace un rato con unos 21NEROS, y las conexiones están bien, ya me saque la duda por la cual te molestaba, lo que si me molesta, es que el ralentí cambia una vez caliente el auto de estando en frio, El "paso a paso" anda porque cuando arranca pega una tirada de revoluciones arriba y baja, y modera en 800 en frio, pero caliente modera en 1100 vueltas. Quizás este chupando aire de algún lado.
    Lo otro, es que antes de llevarlo a instalar el GAS, cuando ponía contacto, sentía un ruidito que terminaba con un TAC y recién arrancaba, el ruido existe pero mucho más bajo( creo que es la carga de los inyectores), y el TAC no lo siento más. Antes se hacia sentir desde el habitáculo, ahora apenas la carga de los inyectores. Desde ya, te mando mi agradecimiento y pido disculpas por mi abuso de confianza. A tus ordenes y para retribuirte, Ramiro, desde Argentina
Aquí no tenemos motores a gas, por lo que poco o nada puedo ayudarte en cuanto al sistema de gas, pero si en modo gasolina hace el fallo de revoluciones, comprueba todos los tubitos de admisión de aire, y las juntas del colector de admisión.
Cambia el captador de temperatura de agua, porque es un parámetro muy importante para la inyección.