¿El bmw320 diesel tiene turbo?

NO SE SI MI BMW 320 DIESEL AÑO 2001 E-46 tiene turbo. Yo creía que sí porque al pisar el acelerador salía despedido pero hace algún tiempo que no. ¿Es posible que sea debido al motor?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que tiene turbo, sin el la potencia no pasaría de 80 cv. Si no te da la misma potencia pueden ser muchas cosas, pero no necesariamente el turbo, puede ser una tubería de admisin que este rota y aunque el turbo gira, no entra el aire impulsado por este. Vete a un taller y que lo miren .
Muchas gracias pedreznos por sacarme de dudas. Pregunté lo del turbo porque en ninguna documentación del bmw encontré lo de turbodiesel, ni en ficha técnica ni en ningún otro documento. Gracias también por aclararme donde puede estar el problema, así que lo llevaré al taller de inmediato. Un saludo. lolamisa.