Coche azul

¿quanto cuesta el ibiza azul?

1 respuesta

Respuesta
Sin especificar motores ni acabados ni extras, pondré el precio de la version de acceso con motor gasolina y con motor gasoil, eso si, respetando tu color azul. ¿El motor 1.2 gasolina de 70cv por 14.639? ¿Y 1.2 gasoil 75cv por 16.030?. ¿Eso si recuerda consultar ofertas en el concesionario que puedes encontrártelo por unos 10.000? Y visita también su página web www.seat.es. Suerte
¿Y el qasqay blanco?
El nissan también desde su página web (www.nissan.es) especifica unos 19.000e, eso si, también te digo que consultes ofertas en concesionarios por entregar coches... etc. Suerte