Renault megane 1.4E

Hola de nuevo! Ya e puestodo todo radiador nuevo sonda bujías... Bien el caso es que lo arranque el circuito bien purgado y tal pero! Me empezó a salir agua por la parte de la correa de distribución es decir de la bomba de agua me salia bastante estoy preocupado! Gracias! Espero su respuesta!
Respuesta
1
Pues no te queda más remedio que cambiar la bomba de agua, y cuanto antes.
Esto si que es más urgente.
¿Sabes cómo hacerlo?
¿No eso ya no me atrevo je je se que hay que meterle mano ala distribución y eso me da miedo je je lo tendré que llevar al mecánico a gastar dineros je je lo que no se porque pasa esto del radiador se me a pasado ala bomba la bomba estaba bien o eso parecía puede ser la rotura del radiador debido por la rotura dela bomba? aversi m lo puede explicar porque acordemos que junta de culata no era aver si va hacer todo por la bomba de agua jejej UN SALUDO Y GRACIAS POR TODO EPERO SU RESPUESTA!
Creo que la pérdida de agua estaba en la bomba de agua y tú has ido a mirar el sitio más sencillo: el radiador.
Si la junta de la culata estuviera mal, cogería presión el circuito y te habría roto los manguitos, pero no el radiador ni la bomba de agua.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas