Renault megane 1.4E

Hola de nuevo! Ya e puestodo todo radiador nuevo sonda bujías... Bien el caso es que lo arranque el circuito bien purgado y tal pero! Me empezó a salir agua por la parte de la correa de distribución es decir de la bomba de agua me salia bastante estoy preocupado! Gracias! Espero su respuesta!
Respuesta
Pues no te queda más remedio que cambiar la bomba de agua, y cuanto antes.
Esto si que es más urgente.
¿Sabes cómo hacerlo?
¿No eso ya no me atrevo je je se que hay que meterle mano ala distribución y eso me da miedo je je lo tendré que llevar al mecánico a gastar dineros je je lo que no se porque pasa esto del radiador se me a pasado ala bomba la bomba estaba bien o eso parecía puede ser la rotura del radiador debido por la rotura dela bomba? aversi m lo puede explicar porque acordemos que junta de culata no era aver si va hacer todo por la bomba de agua jejej UN SALUDO Y GRACIAS POR TODO EPERO SU RESPUESTA!
Creo que la pérdida de agua estaba en la bomba de agua y tú has ido a mirar el sitio más sencillo: el radiador.
Si la junta de la culata estuviera mal, cogería presión el circuito y te habría roto los manguitos, pero no el radiador ni la bomba de agua.