Ruido sin quitarse !

Hola nuevamente una vez más me gustaría oír su opinión o idea e indicarme, a ver soy el chico del rover 25 del año 2001 1.4 16 válvulas 175,000kilo, era referente a unos ruidos en frio golpeando como metal, que cuando llega a 70º grad de temperatura ya no se oye, cambie de mecánico como usted me comento, y este tiene el coche aun en el taller me comento que iba a quitar el carter a ver el esqueleto cigueñal bomba de aceite y bielas tapillas etc, me dice que posiblemente a su opinión agrosomodo cree que puede ser un buje de la biela gastado y habría que rectificar o también podría ser la bomba aceite si es por piñones cadena también quiere verla, pero mi pregunta es crree que va bien encaminado ya le cambie los taques hidráulicos y se comprobó árbol elevas todo correcto lo que el sonido viene de abajo de al lado la distribución quitándose cuando se calienta solo lo hace en frio en caliente se oye algo pero mínimo esa es mi pregunta si puede ser un buje o la bomba como dice el si cree que va bien encaminado o si tengo que decirle como cosa mía que revise algo más un saludo y gracias por ayudarme .

1 Respuesta

Respuesta
Puede venir de cualquier sitio el ruido.
Lo ideal, sería poder oírlo, para poder identificarlo. Supongo que hacer un archivo de audio, será complicado, estando en el taller.
Si se apaga la luz del aceite, la bomba funciona bien, y los casquillos están bien. En caso contrario, se encendería la luz y no se apagaría.
Lo que si que podría hacer ese ruido, podría ser la cadena de la bomba del aceite, si es que está movida por cadena (no conozco todos los motores).