Embrague

Hola mira tengo una renault express 1.9 D y lo que me pasa es que cuendo piso el embrague ace un clacky y se baja abajo del todo no lo hace siempre bueno mi pregunta es lo hace por que esta desgastado el embrague y hay que sustituirlo o se ha podido romper la especie de tensor que hay en el pedal del embrague gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente está gastada la serreta de plástico que va en el pedal.
Lo malo es que no lo venden suelto, sino que viene con el pedal.
Esta es la pieza y el precio
Hola mira me han vendido la serreta sola ya que me han dicho que ese kit de serreta se suele desgastar mucho, me puedes decir si es muy difícil quitar el pedal del embrague para cambiarlo gracias un saludo.
Suerte que has tenido en encontrarla suelta.
Dame un correo electrónico.