Que daños se causan al auto al enseñar a manejar

Hola disculpa la molestia, lo que pasa es que estoy enseñando a manejar aun cuate con mi carro que es un fiesta 2004, pero mi duda es saber que problemas me puede traer esto a mi auto, es cierto que puede perjudicarle algunas piezas y cuales, mucho agradecería su apoyo, saludos..

1 Respuesta

Respuesta
No va a pasar nada raro.
Procura que no lo acelere en exceso y que no aguante mucho tiempo el embrague pisado porque es lo único que puede estropearse, o mejor dicho, gastarse.
También, que no te lo dé contra las paredes.