Estarter no funciona

Hola, tengo un seat ibiza del 97 es un 1.6 no le funciona el estarter automático, cuando voy arrancarlo tengo que pisar fuerte el acelerador y mantenerlo un buen rato hasta que se calienta y esta es la única manera que el coche aguanta sin calarse. Si intento arrancarlo de manera normal lo único que consigo es que se me cale una y otra vez ¿Qué problema puede tener?

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser varias cosas, pero lo más normal es que el estabilizador de ralentí o el inyector de arranque en frio este bien, hay que chequear el vehículo y verificarlo. También puede ser el sensor de temperatura del motor.