Fallo cierre centralizado

Buenas,
El cierre centralizado de la puerta trasera del conductor de mi vw golf V5 no cierra con el cierre centralizado del mando de la llave a diferencia de las demás. Sin en cambio, si cierra cuando cierro las puertas desde la cerradura principal de la puerta del conductor y con el cierre de emergencia de la propia puerta trasera.
¿A qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta
Parece haber un fallo de conexión en el modulo de cierre de la cerradura trasera, al cerrar con la llave actúas directamente sobre la parte mecánica de la cerradura y activas el cierre de todas, pero cuando le mandas a través de la centralita falla. Lo primero seria chequear ese modulo y ver si es un fallo registrado y borrando funciona o vuelve a producirse, si es así sabremos que el modulo esta mal.