Seat ibiza 1.4

Tengo un seat ibiza 1.4 año 97.
Me esta costando meter las marchas cuando el coche se calienta y la marcha atrás siempre garraspea. Tengo meter primera y segunda, primero y luego entra bien.
El pedal del embrague tiene un pequeño recorrido hasta que realmente tira del cable
le he apretado la tuerca que lleva el cable y parece que es menos el recorrido
si le subo más esa tuerca, ¿qué pasa?
O es que el embrague esta para cambiar.
Si no recuerdo mal tiene ya unos 80 mil kilómetros.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si las marchas entran bien en frio, el problema puede ser del aceite del cambio, no tenses más el cable porque puedes hacer que el embrague patine, hay que verlo y verificar el nivel del aceite y si eso esta bien, el recorrido del embrague.