Bomba de agua del limpiaparabrisas

Hola, quería saber como cambiar la bomba de agua del limpiaparabrisas de mi Laguna 1.9DTI del año 98, pues esta ha dejado de funcionar, o saber si se puede reparar.
Muchas Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que no esté averiada.
Coge un spray limpia contactos tipo CRC y échalo en el mando del limpiaparabrisas. Muévelo enérgicamente pero sin pasarte, hacia todos los lados y prueba si funciona. Suelen coger suciedad los contactos.
Si no se soluciona así, accede al motorcillo del limpia y comprueba si llega corriente y masa.
Si llega, cambia el motorcillo. Sale a presión hacia arriba.
No se pueden reparar. Hay quien lo ha hecho, pero es un trabajo muy delicado que no creo que merezca la pena.