Frenos meganeII

Buenas tardes, quiero preguntar si es normal que cuando freno en zonas de pequeños pozos, desniveles propios del asfalto. El auto frena pero se desliza unos cuantos metros y se siente un pequeño ruido en todo el largo de la pedalera y el auto frena como deslizándose. Es asi el abs o no? Gracias
Respuesta
¿Me estás diciendo que el coche no mantiene la dirección que marca el volante?, es decir que si el coche está recto, se va haca algún lado, o tarda en frenar unos metros.
El golpeteo en el pedal es normal en los ABS. Indica las veces que las ruedas se bloquean y desbloquean.
Buen día, ramón y gracias por los datos. Es la segunda opción siento que tarda en frenar pero creo que es el ABS que en zonas de desniveles pronumciados actúa así,.. me podes mandar fotos del ABS en el megan como es y por donde pasa. Gracias . es que también en otra pregunta sigo un ruido insoportable . (RUIDOS TREN DELANTERO MEGANEII) saludos y muchas gracias.
Sin problemas, pero necesito un correo electrónico y el número del chasis. Me lo mandas a [email protected] junto con este enlace para identificar la pregunta http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/answer/2554223/frenos-meganeii