¿Bomba gasoil rota?

Hola muy buenas y gracias de antemano.
Tengo una furgoneta industrial renault kangoo del año 2005 de 60cv DE, resulta que una vez si otra no, se me iluminan el testigo de los calentadores (estos los he cambiado por nuevos) cuando se ilumina el calentador y arranco la furgoneta se acelera más de lo normal y a un ritmo mayor, pero si piso el acelerador esta no revoluciona (no acelera). Tengo que volver a parar el motor y volver a arrancar para que esta lo haga normalmente. Es curioso porque esto solamente me pasa en los días donde hace algo de calor, en los días de frio digamos que esto para una vez de cinco, mientras que los días de calor es una si, una no. Un amigo me ha comentado como que puede ser de la bomba del gasoil ¿es cierto? ¿Cuánto puede costar el cambio de esta pieza si fuera así en un taller?
Gracias...
Respuesta
Lo mejor es llevarlo a un taller para que te puedan diagnosticar con maquina la avería que hace que encienda el piloto de calentador. No creo que sea de bomba, pero nunca se puede descartar nada