No arranca el coche

Buenas tardes experto.
Tengo un xsara picasso 1.6 gasolina del año 1995 el otro día después de estar todo el día con el coche, lo aparco 10 minutos y al intentar arrancarlo el coche estaba literalmente muerto no hacia ni el intento de arrancar.
Las luces funcionan bien, la radio también, las luces interiores también, parece en principio que no es la batería.
El motor de arranque también sonaba, al día siguiente arranco a la primera lo cual me dejo alucinado y aun más desconcertado.
Por favor de que puede, sera la batería o otra cosa, gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando dices que el motor de arranque también sonaba, quieres decir que hacia girar el motor del vehículo o simplemente hacia un clac
Hacia un clac o como un chirrido eléctrico (creo que la bobina de encendido), lo llegue a oír porque levanta el capo del coche, el motor parecía muerto no hacia ni el intento de arrancar.
Hoy me he llevado todo el día con el coche y me ha arrancado bien "de momento"
El fallo que tienes es el motor de arranque, lo mejor que puedes hacer es cambiarlo.
El fallo te lo hace normalmente en caliente, debido a que los componentes del motor de arranque ya están muy usados y tienen más resistencia de lo normal.