Averia precalentadores Fiat Stilo

Hola, hace unos días al dar contacto a mi coche (fiat estilo) antes des de arrancar o segundos después del arranque me sale un mensaje de avería precalentadores y se enciende el piloto del chivato del calentador en forma de muelle, el caso que el coche arranca bien y a la primera y al cabo de segundos después de arrancar el mismo mensaje desaparece.
- ¿A qué se debe esa avería?
- Como se puede solucuinar o remediar antes de acudir a un taller.
Gracias
Respuesta
Es muy posible de que tengas un calentador malo, compuebalos, utiliza originales .
Suelen costar unos 25 euros cada uno, y en el servicio oficial te costara 1 1/2 horas de m.o.