Junta de culata

Hola muy buenas noches, tengo un mazda 323 gasolina del 1999 bueno el aceite se a estado perdiendo todo el día. Y no lo he querido coger más por si se daña.. E levantado el coche y no es el filtro de aceite ni el tornillo.. Es en el motor en la junta de culata.. Lo que querría saber cuanto me costaría la reparación de dicha junta muchas gracias!
Respuesta
OPrimero hay que saber donde va el aceite, lo tira, lo consume o se mezcla con el refrigerante. Contestame a esto y te podre orientar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
¿Supongo qué te refieres a la junta de la tapa de balancines que es la que suele perder y el coste no superara los 70? ¿Si seria la junta de culata serian unos 400?