Baja coche

Hola, hace unos 3 años que tuve un accidente y el coche quedó siniestro total. ¿Cómo podría dar de baja el coche si no tengo los papeles? Está a mi nombre. Es que me siguen pasando el impuesto todos los años. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo tienes muy, muy fácil, pasate por trafico con el ultimo impuesto pagado y firma un documento que te darán, el cual es una declaración jurada de que el coche es de tu propiedad y que esta en tu garaje y no puede circular.
Con eso ya te dan la baja, eso si no exime del pago de los recibos pasados y el ayuntamiento te lo puede pedir.
Gracias, así haré. Perdona la molestia, pero mi ex mujer me reclama una multa que le han embargado. La matrícula no me suena que fuera mía. ¿Cómo puedo saber a que coche pertenece esta matrícula? Muchas gracias.
http://www.buscamultas.com/Default.aspx
, Metete aquí y a ver si tienes suerte .
Gracias de nuevo, pero no aparece. He probado con alguna multa que se que tengo y he visto que no sale el coche que es. ¿Sabes de alguna otra forma? Gracias
Si no sale, es muy probable que ese coche no sea tuyo.
Para estar más seguro pasate por trafico, así mataras dos pájaros de un tiro, y pides una nota informativa de esa maticula, ¿esto no es gratis te costara ... creo que 6?