Problema con las pinzas

Hola el otro día le puse las pinzas a mi coche y me paso que al quitárselas junte sin querer el positivo y el negativo con las pinzas y saltaron chispas en las pinzas.mi pregunta es si ha podidopasar algo en el sistema eléctrico del coche dado que elcoche estaba en marcha.mi coche es un ibiza 1.4 16v 75 cv gasolina.
Por otra parte tengo un passat que comprobando los calentadores solo me da continuidad uno de los tres que he probado ¿eso es que los otros dos están rotos? ¿Da igual comprar los calentadores en el desguace o hay mucha diferencia de comprarlos nuevos? ¿Al estar desmontandolos partí el tubo por la que baja la varilla de aceite, justo por donde esta la parte fija del tubo que te estoy comentando.
Un saludo muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El que daría un chispazo al quitar las pinzas al ser solo un momento no pasa nada normalmente, pero es peligroso si el chispazo lo da cerca de la batería pues puede llegar a reventar la misma pues los gases que despide son muy explosivos, ¿en cuánto a los calentadores los que no tengan continuidad están mal lo de comprarlos en un desguace solo si tienes mucha suerte y tienen poco uso te saldría rentable nuevos valen 20? +- Cada uno y lo que se te rompió en la varilla de aceite supongo que seria el plástico y esto se compra por separado, se rompen mucho
De electrónica entonces no pasa nada, ¿no? Me pasaría a 1,5m que es lo que tendrá el cable.el tubo es por donde metes la varilla del aceite, ¿pero se puede salir el aceite o puede pasar algo? ¿Por cuánto pueden salir en un desguace?
Un saludo muchas gracias
¿Puedes estar tranquilo si te habría pasado algo seria al momento no ahora en cuanto a la pieza vale menos de 8? Nueva