No funciona calefacción

Hola,
se trata de un Golf v generación, resulta que hoy me ha fallado la calefacción, estamos a 9 grados y la he puesto a 24,25,26,27 grados y nada, el aire sale frio, como si pusiera solamente el ventilador, al final la he puesto a tope, me salen las letras "HI" y me sale caliente pero por el parabrisas,¿puedes echarme una mano?
Saludos y gracias
{"lat":39.3682791491601,"lng":2.96630859375}

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba lo primero el circuito de refrigeración.
Después sigues estos pasos http://rverdial.webcindario.com/no%20calienta%20la%20calefaccion.htm