Problemas avisos ordenador a bordo coches

Buenas,
tengo un peugeot 307sw del octubre del 2005 1.6 hdi 110 cv, que me ocurre lo siguiente:
Cada vez que arranco el coche, me sale un avisador acústico, pero en la pantalla del ordenador no indica nada, es curiosa porque no siempre lo hace, suele hacerlo cuando tardo tiempo en arrancarlo, es decir, arranco y me suena, circulo 10 minutos y si paro el motor y vuelvo a encender ya no me aparece, pero si cojo el coche al día siguiente o en unas horas otra vez.
¿Qué creéis que puede ser?
Gracias, saludos

2 Respuestas

Respuesta
Este problema que tienes es de la batería que al bajar el voltaje al cabo de las horas no da el suficiente y por eso lo del avisador acústico, te esta avisando que cualquier día no te arranca, de todas formas que te comprueben primero la carga del alternador y los consumos de corriente con el vehículo parado no sea que tengas algún consumo que te baje el voltaje y entonces con cambiar la batería no haces nada
Respuesta
Solo te suena el avisador acústico, ¿ningún piloto se enciende en el tablero?
Así es, solo suena un avisador acústico, ninguna indicación en el panel del ordenador a bordo
Entonces no se que decirte, deberías llevarlo a un taller para que te pongan la maquina y hacer un chequeo.