Aviso acústico peugeot 307

Buenas,
tengo un peugeot 307sw del octubre del 2005 1.6 hdi 110 cv, que me ocurre lo siguiente:
Cada vez que arranco el coche, me sale un avisador acústico, pero en la pantalla del ordenador no indica nada, es curiosa porque no siempre lo hace, suele hacerlo cuando tardo tiempo en arrancarlo, es decir, arranco y me suena, circulo 10 minutos y si paro el motor y vuelvo a encender ya no me aparece, pero si cojo el coche al día siguiente o en unas horas otra vez.
¿Qué creéis que puede ser?
Gracias, saludos

1 respuesta

Respuesta
La batería esta mal de carga y da ese fallo, al estar en reposo pierde carga y de un día para otro falla.