Seat toledo tdi

Tengo un toledo tdi del 97 al darle al contacto se encienden los testigos aceite calentadores etc y el coche arranca normal y se apagan todos el problema es que a los 2 o 3 minutos de estar en marcha se enciende la luz de los calentadores in termitente durante unos segundos y luego se apaga
Puede ser fallo del relé de calentadores que se quede enganchado o que podría ser y como comprobarlo o que pruebas podría hacer
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si que puede ser, pero para ello tienes que coger una lámpara con bastante cable para que llegue dentro del habitáculo, y conectarla al cable de un calentador y a masa.
Si no se enciende, la caja de los calentadores no tiene la culpa de esto. Si es así, me das la cilindrada del motor e investigamos por otro lado.