Cambio del radio cd de un 206 XS a un Seat Cordoba 1.9

Hola Rverdial, me gustaría saber si es posible poner el radio cd de serie de un peugeot 206 XS a un Seat Cordoba 1.9 TDI del 99.
Muchas Gracias de antemano.
Respuesta
Prácticamente todos los auto radios tienen las mismas conexiones (ISO).
Eso quiere decir que son válidos para cualquier coche, pero el problema viene cuando el auto radio tiene la pantalla desplazada.
Cuando eso sucede, no vale un auto radio de una marca para la pantalla de otro coche.