Gracias

Hola, me han notificado el cierre de mi pregunta acerca del defecto de serie de un Lancia, pero no me habían notificado tu respuesta.
Agradezco tu respuesta y pese haber intentado lo que me propones de hablar con concesionario, atención al cliente etc... Me he encontrado con una negativa total a aceptar el fallo como algo de serie, ya que, según ellos el coche ya está fuera de garantía y tiene bastantes Km (80000), por tanto sólo me queda repararlo por mi cuenta.
Muchas gracias otra vez por tu respuesta, aunque lamento haberme quedado fuera de plazo para puntuarla.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo, los puntos no me importan, lo único que quiero es ayudar a resolver las dudas que pueda.