Bomba de Inyección con Fuga

Hola rinait,
Tengo un citroen zx, y desde hace unos días pierde gasoil por la bomba de inyección, y me he dado cuenta que salen gotitas cuando el motor esta encendido entre la parte donde esta la válvula de pare, ¿y la otra parte más grande de la bomba?
No se si me explique bien, es que no se como se hace para mandar fotos. Pero es como una especie de plástico donde va la válvula de pare; un plástico negro donde salen los tubos a los inyectores... Bueno y quería saber si es que tiene alguna goma que se haya fastidiado y si es fácil desmontar esto.
Muchísimas gracias por su tiempo.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente el fallo es de un reten que llevan en el eje del acelerador de la tapa superior de la bomba en cuanto al cambio del mismo hay que llevarlo a un taller especialista en bombas para que lo cambien, no se que tal se cambian pues en el taller mandamos a los clientes a un taller de bombas