Problema al arrancar Peugeot 306 SR '96

Hola.
Primeramente quisiera felicitar por este sitio de consultas.
Mi problema concreto es el siguiente: Recientemente he comprado un Peugeot 306 SR 1.8 naftero y me he dado cuenta que no quiere arrancar cuando está inclinado hacia un lado, específicamente hacia el lado del conductor, el motor de arranque gira, pero el auto no arranca, otro detalle, es que al girar con cierta velocidad (no mucha) es como que se quedara por un instante sin combustible, pero solo un par de segundos. Cuando el auto se encuentra nivelado arranca siempre pero luego de tres intentos cortos. Agradeceré me pueda orientar.
Atentamente.
Santiago (Paraguay)
{"lat":-23.4027649054079,"lng":-57.568359375}
Respuesta
Por lo que deduzco el deposito de gasolina lo llevas por debajo de la mitad y por eso sucede esto debido a un mal diseño del deposito se queda sin gasolina en la zona de la bomba pues se va toda para un lado la única solución es llevar el deposito más lleno, otra
Posibilidad es que marque mal el sensor de nivel de combustible y lleves bastante menos gasolina de la que realmente te marca
Gracias por la pronta respuesta, probaré a tener el tanque de combustible más cargado, no obstante, suponía que el carburador mantenía en su depósito el combustible y con esto el auto arrancaba en cualquier posición. Lo mantendré informado del resultado.
Muchas gracias
Santiago de Paraguay