Altavozes nuevos fallan

Hola! Acabo de montar mis nuevos altavozes en el coche. He montado el primero, se escuchaba bien. He montado el segundo, no se escuchaban ninguno de los dos.
¿Sabes a que puede ser debido? Con un solo altavoz se escucha perfecto, pero a la que "enchufo" el otro da problemas.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero tienes que intercambiar los altavoces para ver si el fallo cambia de sitio por si estaría mal un altavoz y haría corto se apagarían los dos si el fallo sigue igual en el mismo sitio mira en el alojamiento del altavoz no sea que pilles el cable o peguen los terminales en algún lado tiene que ser un cortocircuito para que dejen de funcionar los dos