Duna Diesel 1300CC al que le rectifique motor.

Rectifique motor a mi Duna Diesel 1300CC. Mi pregunta es si la presión de 1 Bar regulando lento en caliente es normal o es baja. De ser baja que debería hacer para encontrar el problema. El reloj marcador de presión funciona bien, el aceite es el que usè siempre, el filtro lo cambie y sigue igual, la bomba de aceite es nueva. Al acelerar sube la presión . Al arrancar en frio la presión es de 4 .El motor se escucha bien. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En caliente es normal dado que la presión es más débil por que es más liquido el aceite un saludo
Muchas gracias por tu respuesta. Mi duda es si no tendría que tener más presión al estar recién rectificado. En la rectificadora me dicen que 1 bar es 27 libras y que esta bien. Que depende también de la marca de la bomba de aceite, que algunas tiran más que otras pero que un bar es normal ¿Es correcto?
Es normal ten en cuenta que si tuviera mucha presión en caliente en frio tendría muchísima más y podría reventar algún taque o algún manguito rectificastes motor no cambiaste bomba por otra que de más presión la bomba siempre va a mandar a una presión determinada un saludo
En realidad pusieron una bomba nueva y lo que me dijeron que varia la presión de una bomba a otra de otra marca. Con el motor sin rectificar regulando y con la bomba vieja tenia más presión de aceite que ahora. ¿La presión la da la bomba? ¿O depende de la compresión del motor? Disculpa que insista pero gaste mucha plata y estoy preocupado. Saludos
La presión la da la bomba yo pondría la origuinal un saludo