Problemas con un chevi suing

Hola ketal espero estés delo mejor
Pues tengo un problema con este chevy
Ya se le cambio todo el escape desde el catalsador asta el escape
después se le cambio bobina
ahora se le rreparo la computadora y nada
el problema que tiene es que pierde potencia y como que se asonsa
pero en diferentes momentos a veces en la mañana al encenderlo
a veces en pleno uso en calle
me comentaron que puede ser las mangueras de vacío pero
ya quisiera empezar a checarlo yo mismo pues ya estuvo bien de gastos
mis dudas están enfocadas:1 en la maya que trae la bomba de gasolina
2 las mangueras de vacío
Y bueno espero me puedas orientar en como aserle
o si hay un manual o fotos para poder empezar a checar este carrito
pues muchas gracias espero tu respuesta ..
{"lat":19.2846536981937,"lng":-99.1718995571136}

1 respuesta

Respuesta
Par chequearlo hay que pillarlo en el momento del fallo, pero como primera medida cambia el filtro de combustible y luego la bomba de gasolina, seguro que soolucionas el problema.
Gracias si me fue de utilidad
Limpie el tanque y sopletie la maya dela bomba de gasolina le cambie el filtro dela gasolina
y depaso las bujías y el filtro de aire y asta este momento ya no me ha dado lata espero
que con eso ya allá quedado este carrito
muchas gracias por haberme ayodado... gracias...