Falla en frio clio 1.4

Buenos días, tengo un clio 1.4 16v, y todas las mañanas me cuesta encenderlo, tengo que darle más de 7 veces para qnue encienda. Luego que enciende se tarda unso segundos con pocas revoluciones, casi se apaga, pero cuando se calienta (pasa como 1 o 2 min) depende de clima de ese día, pareciera que pasara un swuich y se pasa a 1000 rpm de una vez.
El resto del día enciende bien
Por favor si me puedes ayudar ya no se que hacerle, le cambio 2 bobinas, la válvula iac, el filtro del aire, filtro de gasolina, limpieza de inyectores, y nada lo ha mejorado.

1 respuesta

Respuesta
Quita el captador PMS y limpia las virutas de hierro.

Si no mejora, cambia el captador de temperatura de agua.
¿Las bujías que tienes montadas son las que le corresponden a ese motor?
Disculpa el vehículo es automático, no se si es por eso el pms esta ubicado en otro lugar o es que yo no lo encuentro.
Lógicamente no lo lleva allí.
Dame el número del chasis y dime el número de velocidades de la caja)
El serial es: 9FBBB0L216M101214, y como te dije es automático tiene: P-R-N-D-2-1.
El captador lo lleva aquí

En el sitio donde está, es difícil que haya cogido virutas de hierro, pero tienes que comprobarlo y limpiarlo en tal caso.
Una vez comprobado, comprueba que tienes montadas alguna de estas bujías
 O Renault 7700500155
Si todo está correcto, cambia el captador de temperatura de agua.
Necesito un correo electrónico para darte algún dato de tu interés (particular)
Las bujías son las champion, voy a verificar lo del pms, mi correo es: [email protected].
Gracias
Las champion, pero con esa referencia.
Hola, gracias por la información enviada, y disculpe la tardanza, ya le limpie el pms, las bujías son las indicas, solo falta cambiar el sensor de temperatura. Pero antes de hacerlo me surge una duda; ¿Es el sensor que esta directamente en el motor o es el que esta en el radiador?
El que va en la culata
 Ref 8200561449

Ayer le cambie el captador de temperatura y sigue igual, ¿tienes alguna otra sugerencia?
Unos de los síntomas que creo que no te mencione es que huele mucho a gasolina cuando esta encendiendo en la mañana, como si estuviera ahogado.
Prueba a soltar el escape a la salida del colector.
Comprueba que llegue gasolina con fuerza a la rampa de inyección.