Conexion display autorradio

Hola, encantado de saludarle. Seré breve y conciso.Si tengo una autoradio con conexión de iluminación para el display, y el coche no tiene esa conexión,¿dónde podría conectar esa patilla? ¿A un positivo? Es que la radio sin luz da una tristeza total. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que conectarlo a un cable de población positivo y encenderá cuando des las luces puedes conectarlo a cualquier lámpara de iluminación que tengas en los mandos de calefacción mechero etc. también puedes conectarlo a un cable de contacto es decir cuando gires la llave en posición de contacto que se ilumine en este caso lo puedes conectar en la misma radio al cable rojo que es el de contacto puede ser que en tu coche este cambiado y sea el cable amarillo, también podrías conectarlo al cable azul que es para salida positiva para una antena eléctrica o un amplificador en este caso te encendería al encender la radio