¿Qué coche comprar?

Hola, muy buenas tardes.
Le envío este mensaje para preguntarle una duda que tengo. Dentro de poco me compraré un coche (de segunda mano), y las opciones que más me han gustado han sido las siguientes:
Peugeot 308 (2008) azul marino, 120 CV gasolina, 40000km, ¿10000?
Peugeot 308 (2008) gris oscuro, 90 CV diesel, alrededor de los 50000km, ¿12000?
Seat León (2007) blanco, 105 CV diesel, 50000km, ¿11300?
¿Cuál sería la mejor compra? ¿Cuáles serían las ventajas y desventajas de cada uno de ellos?
Tengo que decir que el año que viene me iré a la universidad, y haría unos 65 km diarios (ida y vuelta de la universidad más o menos).
¿Me recomienda usted algún otro coche por esos precios? Así tipo León, Golf, Focus... De ese estilo.
Muchas gracias por adelantado, y un saludo =).

1 Respuesta

Respuesta
-1
Los km que vas a hacer son mayoritariamente por carretera o por ciudad.