Batería del coche se descarga

Dejé el coche -peugeot 307- una semana sin arrancar y cuando lo volví a hacer la batería se había descargado. Me pusieron una nueva en el taller un jueves y el sábado al arrancar de nuevo el vehículo no fue posible hubo que hacerlo con las pinzas. Me gustaría saber si por casualidad me hubiera dejado encendidas las luces de posición es posible que una batería nueva se descargue en día y medio.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que se descargaría en día y medio y en menos tiempo se descarga con la simple luz del maletero encendida, mira por si acaso abatiendo el asiento trasero para ver si se queda la luz encendida con el maletero cerrado