Por que el equilibrado de rueda me dura poco

En enero de este año pinché una rueda delantera de mi fiat estilo con 30.000 km más o menos, estoy super contento con el. Y lo llevé al taller, la rueda pinchada no tenia solución, estaba reventada, así que me pusieron las de atrás adelante, y atrás me pusieron ruedas nuevas, atrás me hicieron el equilibrado y adelante no. Pero por abril o por ahí el volante me empezó a vibrar entre 90 y 100 lo lleve al mismo taller y me hicieron el equilibrado adelante, y ahora en julio me vuelve a vibrar, ¿Por qué me dura tan poco el equlibrado desde que pinche?

1 Respuesta

Respuesta
No te dura poco el equilibrado porque tenga algo el coche, sino porque posiblemente en algún bordillo pierdas los contrapesos de los discos.
El equilibrado solo se pierde cuando el desgaste de los neumáticos es grande y se empiezan a deformar.
Cuando se montan neumáticos nuevos se deben de equilibrar, y cuando se pasan las ruedas usadas adelante, esas se deben de equilibrar igualmente.