Sensor de aparcamiento

Hola quería preguntarte si podría poner en un opel vectra año 2006 el dicho sensor y direcciones de talleres donde ponerlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los sensores de aparcamiento los hay universales que valen para cualquier coche y los
montan en cualquier taller eléctrico hay muchos tipos de sensores los venden incluso inalámbricos que no requieren apenas instalación, los hay con cámara y pantalla etc.
Para tu coche en concreto que hay también los originales o que no se es si vienen marcados los agujeros en el parachoques por dentro pero de todas formas se montan bien
un saludo