Relojes de mercedes a veces funcionan y otras no

Tengo un mercedes E 220 diesel y desde hace 2 meses cuando arranco a veces los relojes del cuadro no funcionan y la aguja del combustible tiembla, funciona el contador de km pero no cuentarevoluciones ni velocímetro indicador de gasoil y temperatura, si funciona luces e intermitentes, radio, aire acondicionado

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que revisar las masas y las alimentaciones del cuadro.
Casi seguro que no hacen buen contacto.
En algunos Mercedes ha fallado el mismo contactor de la llave de contacto. Muévelo para ver si falla de ahí.