Rav 4 gasta mucho aceite

Hola tengo un rav 4 va hacer tres años en agosto, me he dado cuenta que consume mucho aceite, lo he llevado a la casa y me dicen que le van a cambiar los pistones, los segmentos y posiblemente el volante motor.
EL coche lo compre con el sistema elección a los tres años, que falta un mes me quedan 13000 euros por pagar, pero puedo dejar el coche y no pagar esos 13000 y meterme
en otro coche .
Que opinan de este caso que me aconsejan
un saludo muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si fuera mi coche yo no lo quería ya, intenta entregarlo y comprate otro.