Problemas con el cierre del coche

Buenas, tengo un problema extraño y me gustaría saber donde puede estar el fallo, si es fácil arreglarlo y si se sabe el coste. Me explico, al cerrar las puertas del coche por el lado del piloto, se cierran y abren todas excepto la del copiloto que permanece cerrada, en cambio si abro o cierro el coche desde el lado del copiloto, se abren y cierran todas bien. Hay que hacerlo con la llave, no no el mando, con el mando es como si abriese el lado del piloto.
Gracias por la ayuda.
Es un citroen xsara 1.9 D con 10 años..

1 respuesta

Respuesta
Por lo que dices parece ser que el interruptor de cierre de la cerradura lado copiloto esta mal, seria desmontar y ver si esta desplazada, cable cortado, etc...
No se vende suelto va con la cerradura completa, 60 euros +- más mano de obra